fbpx
sesgos cognitivos

6 sesgos cognitivos que te pueden ayudar a vender

En estos tiempos agitados, las personas están saturadas de información y abrumadas por las situaciones y las decisiones que deben tomar día a día. Nuestro cerebro, como mecanismo de defensa, trata de simplificar algunas situaciones creando atajos para generar respuestas y medidas rápidas. En algunas ocasiones estas respuestas esquivan el razonamiento lógico ocasionando decisiones irracionales, …

6 sesgos cognitivos que te pueden ayudar a vender Leer más »

correo corporativo

¿Qué es un correo electrónico personalizado para empresas, y para qué sirve?

En este artículo conocerás los beneficios que tiene contar con un correo electrónico personalizado para empresas y por qué es beneficioso para tu marca. La comunicación externa es uno de los componentes fundamentales que forma parte de toda organización sin importar el tamaño. Para que dicha comunicación sea efectiva no solo el mensaje y el …

¿Qué es un correo electrónico personalizado para empresas, y para qué sirve? Leer más »

tienda online en Facebook

Tienda online en Facebook, características y beneficios

Si tienes una empresa o negocio que vende productos y deseas mostrarlos en tu Fan Page de manera parecida a una tienda online en Facebook, esta opción es perfecta para ti. Esta tienda llegaría a ser un escaparate virtual donde tu potencial cliente pueda navegar y buscar el producto de su preferencia. Una vez lo …

Tienda online en Facebook, características y beneficios Leer más »

¿Qué debes saber sobre la publicidad en Facebook?

¿Quién no ha visto publicidad cuando está revisando su perfil en Facebook? Si tienes una empresa o un negocio seguramente has tenido curiosidad por saber cómo te beneficiaría mostrar tus productos y servicios en esta concurrida red social, especialmente para este año 2021. En este artículo vamos a tratar de explicar sobre los beneficios y …

¿Qué debes saber sobre la publicidad en Facebook? Leer más »

Lo que tienes que saber sobre el diseño de páginas web para tu negocio

El avance de la tecnología ha hecho que Internet tenga un alcance enorme en la vida de las personas. Dicho avance ha sido acelerado por la pandemia del COVID haciendo que gran parte de la población, principalmente en las ciudades cuenten con acceso a Internet, ya sea desde su teléfono celular o desde redes WiFi …

Lo que tienes que saber sobre el diseño de páginas web para tu negocio Leer más »

Por qué debes conocer a tu cliente ideal y sus necesidades para mejorar tu negocio

Uno de los errores que cometemos, generalmente por desconocimiento, es querer ofrecer nuestro producto/servicio a todo el mundo, todo con el fin de generar más ingresos. Si bien esta idea funcionaba cuando los únicos medios de difusión masivos eran la televisión, la radio o la prensa, hoy en día la mayor difusión se consigue a …

Por qué debes conocer a tu cliente ideal y sus necesidades para mejorar tu negocio Leer más »

Conoce cómo trabajan las redes sociales y los sitios web en beneficio de tu negocio

Casi todos conocemos las ventajas y beneficios que tienen las redes sociales para el marketing digital. Entre estas ventajas tenemos por ejemplo, crear anuncios publicitarios y dirigirlos exclusivamente a determinadas personas, segmentando a través de ciertos parámetros como edad, sexo, ubicación, intereses, etc. Ésta posibilidad de segmentación ha permitido aumentar la efectividad de dichos anuncios …

Conoce cómo trabajan las redes sociales y los sitios web en beneficio de tu negocio Leer más »