Haz que tus productos y servicios aparezcan en los primeros resultados del buscador de Google.

Si quieres que tus clientes potenciales te encuentren, la mejor opción para ti es una campaña de búsqueda en Google. En dicha campaña, el anuncio de tu negocio aparecerá en las primeras posiciones del buscador de Google y además se mostrarán a las personas que las busquen.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

El servicio consiste en elaborar un mensaje publicitario (anuncio) sobre tu marca, tus productos o servicios en la plataforma de anuncios de GOOGLE, de manera que cuando algún potencial cliente busque términos relacionados a lo que anuncias, saltará tu publicidad, aumentando la probabilidad de que el cliente haga clic en el mismo y vaya a tu página web, donde describes las características de tu producto/servicio.

También muchas empresas utilizan este servicio para crear “Marca” o “Branding” y posicionarse en la mente del consumidor. Esto lo hacen llegando a la mayor cantidad de personas con su imagen de marca.

CON ESTE SERVICIO PODRÁS


  • Mostrar tus productos y servicios a quienes los estén buscando
  • Promocionar tu marca «Branding»
  • Dirigir tus anuncios a ciudades específicas

Para que estos anuncios sean llamativos y tengan resultados, necesitas acudir a profesionales que se ocupen de todo este proceso.

CARACTERÍSTICAS

  • Anuncios en la red de Display de Google
  • Anuncios en la red de búsqueda de Google
  • Reporte ejecutivo por cada campaña

Estaremos encantados de lanzar una campaña para promocionar tu negocio y los productos o servicios que ofreces, por eso, no dudes en contactarte con nosotros para darte toda la información que necesites.

Contacto

Si estás interesado en este servicio, por favor ve a nuestra página de contacto. Allí encontrarás un formulario web donde podrás dejarnos un mensaje o si prefieres escribirnos directamente, están nuestros canales de Whatsapp, Telegram y Messenger.


Somos una empresa formalmente establecida y brindamos nuestros servicios a toda Bolivia (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Trinidad y Cobija)