¿Estás aprovechando el potencial que tiene tu BLOG?

Si la respuesta es NO, entonces déjame decirte que estás desaprovechando una gran herramienta de difusión de tu marca, que puede ayudarte a llevar visitantes a tu sitio web para convertirse en tus nuevos clientes.

Sabemos que mantener un Blog requiere mucho tiempo y esfuerzo mental.

Quizás te identifiques con alguna de estas razones por las cuales tienes un Blog abandonado.

  • Bloqueo del escritor, te cuesta redactar artículos
  • No encuentras el tiempo para dedicarle a tu blog, pues tu negocio te consume demasiado tiempo.
  • No sabes cómo ni qué escribir en tu blog, porque la escritura no es lo tuyo.

Si esos son tus problemas, entonces, necesitas confiar los artículos de tu blog a nosotros. Concéntrate en las labores clave de tu negocio y nosotros le damos nueva vida a tu Blog empresarial.

Redacción de contenido para Blog

Beneficios de un Blog corporativo para empresas

Con un Blog podrás

Potenciar tu marca


Los artículos que son de utilidad, te ayudarán a mejorar la percepción que tus potenciales clientes tienen hacia tu marca.

Atraer visitantes


Aumenta el tráfico que llega a tu web gracias al interés que generan tus contenidos redactados para aparecer en las búsquedas de tus clientes potenciales.

Posicionamiento web


Mejora el posicionamiento web a través de contenidos de calidad y textos con palabras clave para aparecer cuando los usuarios busquen información relacionada con los productos o servicios que ofreces.

Nuevos suscriptores


Al ofrecer contenido relevante relacionado con tu negocio, fidelizas y conectas con tu público porque la información que le proporcionas es útil y le gusta.

¿Qué te proponemos?

Redacción de contenido para blog

Ahorra tiempo

Céntrate en tu trabajo, en tus clientes y en tu negocio y deja en nuestras manos la redacción de contenidos de calidad, tanto para Google como para tus clientes.


Es importante tener claro que construir un buen Blog no es inmediato y requiere tiempo. A medida que se va creando y subiendo contenido, el buscador de Google los irá indexando y con el tiempo subirán de posición y generará visitantes de forma natural y todo el tiempo. No esperes conseguir resultados rápida y fácilmente.


¿Aún no estas seguro?

Te invitamos a leer el siguiente artículo donde explicamos los beneficios de utilizar un Blog corporativo.

Contacto

Si estás interesado en este servicio, por favor ve a nuestra página de contacto. Allí encontrarás un formulario web donde podrás dejarnos un mensaje o si prefieres escribirnos directamente, están nuestros canales de Whatsapp, Telegram y Messenger.


Somos una empresa formalmente establecida y brindamos nuestros servicios a toda Bolivia (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Trinidad y Cobija)